Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
INGENIERÍA EN MARKETING
TESIS - STO
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 31-40 of 106 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
2
3
4
5
6
7
...
11
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2012
Plan estratégico de marketing para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas en la empresa Chevrolet-Autolandia Santo Domingo de los Tsáchilas.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2010
Plan estratégico de marketing aplicado a la fábrica de cocinas industriales castellano para incrementar sus ventas y posicionamiento, Santo Domingo 2010
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2012
Plan de marketing aplicado a la empresa Sellos Superior CIA. Ltda. Para incrementar sus ventas Santo Domingo 2011.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2011
“Plan de marketing aplicado al complejo agroturístico ja sainum para el posicionamiento en Santo Domingo de los Tsáchilas 2010”
Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
2011
Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
2011
“Estudio de factibilidad para la creación de una agencia de publicidad especializada en medios de la ciudad de Santo Domingo -2009”
Morales Llumiquinga, Joaquín
2011
Plan de marketing aplicado a lubricantes “JZ” para incrementar las ventas en el año 2010 y expandirse en Santo Domingo de los Tsáchilas
Ordóñez Alvear, Gina Alexandra
2011
“Plan de marketing aplicado a la empresa promacofi CÍA. LTDA. para incrementar sus ventas Santo Domingo 2009”.
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2011
Plan estratégico de marketing aplicado a la micro-empresa de diseño, corte y confección "Casa de modas Mary", Santo Domingo 2010.
Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
2013
La Asociación Artesanal Nueva Aurora constituye una entidad de derecho privado con fines de lucro; en la actualidad encargada de la producción de mermeladas para exportar, mediante un proceso semindustrial basado en pedidos, no cuentan con un sistema de determinación del costo real, ya que el mismo es llevado de forma empírica. Por lo cual el presente trabajo de tesis se desarrolla con la finalida
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
Discover
Author
2
Morales Chamba, Wendy Thalia
1
Acosta Borja, Cristina Elizabeth
1
Aguirre Granda, Daniela Alexandra
1
Albuja Zambrano, Jose Luis
1
Alcívar Mata, Noemí Georgina
1
Andrade Portero, Silvana Cesibel
1
Arana Ube, Dennys Grace
1
Argandoña Zambrano, Juan Javier
1
Balseca Villacis, Lisseth Magaly
1
Banegas Cardoso, Wendy Valeria
.
next >
Subject
32
MARKETING
12
ESTRATEGIAS DE MARKETING
11
PLAN DE MARKETING
9
MERCADO
9
VENTAS
8
POSICIONAMIENTO
7
PUBLICIDAD
6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
6
HERRAMIENTAS DE MARKETING
6
MARKETING SOCIAL
.
next >
Date issued
3
2019
8
2017
11
2016
37
2015
16
2014
10
2013
8
2012
6
2011
7
2010