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Title: Plan de marketing aplicado a la empresa Sellos Superior CIA. Ltda. Para incrementar sus ventas Santo Domingo 2011.
Author(s): Villarreal Calle, Dennis Raul
Thesis Director: Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
Type: bachelorThesis
Keywords: MARKETING;PLAN DE MARKETING;VENTAS;INGENIERIA EN MARKETING;EMPRESA SELLOS SUPERIOR
Issue Date: 2012
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: La empresa “Sellos Superior” es una empresa santo domingueña dedicada a dar todo tipo de soluciones gráficas a empresas y personas naturales de la localidad, gracias a que la ciudad de Santo Domingo está actualmente en constante crecimiento comercial, es muy notorio que “Sellos Superior” debe prepararse como es debido para afrontar dicho crecimiento, tomando en cuenta que de eso depende su futuro desarrollo económico. El primer capítulo contiene los problemas que rodean a la empresa “Sellos Superior”, en esta sección es muy fácil conocer lo que se necesita hacer para alcanzar el objetivo primordial de la empresa. En el segundo capítulo se puede contemplar todos los fundamentos teóricos necesarios que se conocerán sistemáticamente en el desarrollo de los capítulos siguientes, es muy importante tener muy en cuenta dichos términos para poderse enfocar mejor en el problema a resolver. El tercer capítulo permite conocer en profundidad a “Sellos Superior”, aquí se pueden observar todos los pormenores de la empresa y a su vez, identificar los puntos sobresalientes y los puntos negativos que se necesitan corregir, también en esta parte se desarrolla una investigación minuciosa del mercado en el cual se desenvuelve la empresa, con esto se puede determinar el grado de conocimiento que tienen las personas acerca de la misma. En el cuarto capítulo se dan a conocer todos los pasos necesarios del plan de marketing que se va a aplicar en la empresa “Sellos Superior” para poder cumplir con el objetivo de incrementar sus ventas. Finalmente en el quinto capítulo se podrán observar las conclusiones que se obtuvo de este trabajo de investigación y a su vez las recomendaciones necesarias para el mejoramiento de la organización, las mismas que no se alejan de la realidad por la que atraviesa la empresa en la actualidad, si no que permiten obtener una visión clara de lo que se necesita mejorar para su buen desempeño futuro. Y concluyendo con este último capítulo, se dará a conocer la bibliografía en la cual se ha sustentado este trabajo técnico.
Table of contents: Contenido: Índice de contenido. Introducción. Fundamentación teórica. Marketing. Tipos de benchmarking. Estrategias de posicionamiento. Estrategias de diferenciación. Audiencia meta. La encuesta. La entrevista. El stock. Factores determinantes de la demanda de mercado. Análisis situacional. Propuesta estratégica. Conclusiones y recomendaciones. Anexos gráficos y fotos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19195
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