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Title: Plan de promoción para mejorar las ventas de alianza CÍA. de seguros y reaseguros S.A. oficina Santo Domingo 2010.
Author(s): Pilligua Marcillo, Tania Elizabeth
Thesis Director: Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
Type: bachelorThesis
Keywords: VENTAS;PLAN DE PROMOCION;SEGUROS Y REASEGUROS;INGENIERIA EN MARKETING
Issue Date: 2011
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:INGENIERÍA EN MARKETING
Abstract: Hoy por hoy nos encontramos en la era de los servicios globales, el adquirir una póliza de seguros se ha convertido en una necesidad prioritaria por factores sociales, ventajosamente contamos con la tecnología que nos ayuda a proporcionar beneficios a nuestros clientes. Más que un servicio lo que estamos vendiendo es una experiencia, que de nuestro desempeño depende se torne positivo o negativo para el consumidor. Con esta introducción procedemos a resumir el trabajo realizado con la finalidad de aportar al crecimiento empresarial de Alianza Cía. de Seguros oficina Santo Domingo. En el primer capítulo se realizó un diagnóstico de la empresa tomando como referencia antecedentes históricos para determinar las causas del problema, se plantearon objetivos e hipótesis basándonos en técnicas de investigación. Ya en el segundo capítulo se procede a sustentar teóricamente el tema consultando términos mercadológicos que se utilizarán en el desarrollo del plan. En el tercer capítulo realizamos un estudio del mercado empleando encuestas a clientes de la empresa y público en general para determinar fortalezas y debilidades de la Compañía. En el cuarto capítulo creamos estrategias que ayudaran a combatir los puntos débiles de la organización. Posteriormente concluimos y recomendamos de acuerdo a los resultados obtenidos durante el estudio.
Table of contents: Contenido: Tabla de contenidos. Generalidades. Fundamentación teórica. Definición de marketing. Mercado. Proceso del marketing. Marketing y ventas. Posicionamiento. Aplicación del marketing a los servicios. Marketing y comunicación. Metodología. Diseño de la investigación. Diagnostico situacional de alianza Cía. de seguros. Ventas reales y proyectadas. Situación actual del marketing mix. Análisis F.O.D.A. Matriz crecimiento-participación estudio de mercado. Análisis general. Plan de promoción para incrementar las ventas en alianza cia. De seguros y reaseguros s.a. oficina santo domingo 2010. Objetivo del plan de marketing. Objetivo general. Objetivo del marketing mix. Presupuesto anual total. Control. Conclusiones y recomendaciones. Índice de gráficos. Índice de cuadros. Índice de fotos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/19192
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