Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 23 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2015La aplicación de ambientes positivos de aprendizaje generan habitos de lectura y escritura en niños y niñasRemache, Gonzalo
2016Factores externos que determinan la resistencia a la lectura en los estudiantes de quinto, sexto y séptimo año de educación general básica de la escuela Fé y Alegría de Tulcán, Cantón Tulcán, Provincia del Carchi, periodo 2013-2014Campana, Patricia
2015La comprensión lectora y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantes del tercer año de bachillerato general unificado de la unidad educativa fiscal réplica ténico Simón Bolívar de la parroquia Pacuales, Cantón Guayaquil, durante el periodo lectivo 2014-2015Simbaña, Patricia
2015La deficiencia de la lecto-escritura y su incidencia en el rendimiento académico de los estudiantesTrueba, Vicente
2015Los recursos didácticos inciden en las destrezas de leer y escribir del área de lengua y literaturaJaramillo, Lilian
2016Las estrategias metodológicas para la enseñanza de la lectura comprensiva de los estudiantes de séptimo año de educación general básica de la escuela fiscal Manuel Matheu, del Cantón Latacunga, parroquia Pastocalle, año lectivo 2014-2015Zabala, Susana
2016Estrategias activas para el mejoramiento en los niveles de comprensión lectora de los estudiantes de décimo año de educación básica de la unidad educativa Machachi de la Ciudad de Machachi, Cantón Mejía en el año lectivo 2014-2015Cobo, Judith
2016La lectura y su incidencia en la ortografía de los estudiantes de cuarto año de educación general básica de la escuela fiscal mixta Buena VenturaCobo, Judith
2017El ambiente de lectura de cuentos populares Cañaris, induce a desarrollar procesos de animación a la lectura en los niños de la educación media de la escuela intercultural bilingüe San José de Romerillo durante el año lectivo 2015-2016Simbaña, Patricia
2017Los niveles de lectura comprensiva en el rendimiento académico de los estudiantes de la facultad de ingeniería que ingresan al curso de nivelación de la Universidad Tecnológica Equinoccial periodo 2016 2017Nuñez, Beatriz