Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS
ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
COMERCIO EXTERIOR E INTEGRACIÓN
CONTABILIDAD Y AUDITORIA
COSTOS INDUSTRIALES
COSTOS Y ADMINISTRACIÓN DE LA PRODUCCIÓN
INGENIERÍA DE EMPRESAS
INGENIERÍA DE EMPRESAS Y NEGOCIOS
INGENIERÍA EN ADMINISTRACIÓN DEL TALENTO HUMANO
INGENIERÍA EN COMERCIO EXTERIOR, INTEGRACIÓN Y ADUANAS
INGENIERÍA EN FINANZAS Y AUDITORIA CPA
INGENIERÍA EN MARKETING
INGENIERÍA EN RECURSOS HUMANOS
INGENIERÍA FINANCIERA
MERCADOTECNIA
SECRETARIADO EJECUTIVO BILINGUE
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 67 (Search time: 0.009 seconds).
previous
1
2
3
4
...
7
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2012
Estudio de factibilidad para la creación de una empresa organizadora de eventos sociales, Santo Domingo de los Tsachilas
Estrella Engelman, Pablo
2012
Plan de marketing aplicado a la imprenta SERVIGRAFIKA para posicionarse en el mercado de Santo Domingo - 2010.
Ordóñez Alvear, Gina Alexandra
2012
Plan de marketing para mejorar el servicio al cliente e incrementar la rentabilidad de la lavadora y lubricadora "AUTO CLEAN" en la ciudad de Santo Domingo de los Tsáchilas, 2011.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2012
Plan de marketing aplicado a la fábrica de lácteos "la ternerita" para su línea de yogures, para incrementar sus ventas y posicionamiento en el mercado de Santo Domingo, en el año 2012
Calderón Villacres, Alexander Wilfrido
2012
Diseñar un manual de procedimientos para mejorar las ventas del producto RAINBOW a través de la aplicación de técnicas de gestión de ventas en la Corporación "Vega y Paucar" en el mercado de Santo Domingo, periodo 2011.
Román Ordóñez, Freddy Guillermo
2012
Plan estratégico de marketing aplicado a la empresa digital CABLE S.A. para posicionar su servicio en el mercado, cantón Quininde 2011
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2012
Plan estratégico de marketing para posicionar a la empresa comercializadora de electrodomésticos créditos Flor en Santo Domingo.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2012
Plan estratégico de marketing para mejorar el servicio al cliente e incrementar las ventas en la empresa Chevrolet-Autolandia Santo Domingo de los Tsáchilas.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2012
Plan de marketing aplicado a la empresa Sellos Superior CIA. Ltda. Para incrementar sus ventas Santo Domingo 2011.
Tapia Ocampo, Gabriel Gustavo
2012
Modelo de implementación Norma ISO 19011 "Directrices para la auditoria del sistema de gestión de la calidad del laboratorio de materiales de construcción de la Pontificia Universidad Catolica del Ecuador
Torre, Mauricio De La
Discover
Author
2
Lopez Rodriguez, Lourdes Merilu
1
Acosta Delgado, Candice Carolina
1
Aguirre Araujo, Cinthya Ariana
1
Alcivar Aguavil, Anibal Alejandro
1
Alcivar Vera, Carmen Gabriela
1
Almeida Aguilar, Rosa Herlinda
1
Analuisa Santacruz, Yolanda Eliza...
1
Arcos Davila, Maria Leonor
1
Arteaga Trujillo, Jorge Luis
1
Asoma Cujilema, Fredy Santiago
.
next >
Subject
21
INGENIERÍA DE EMPRESAS
20
EMPRESAS
20
INGENIERIA EN FINANZAS
17
FINANZAS
11
MARKETING
9
PLAN ESTRATEGICO
8
COMERCIO EXTERIOR
8
INGENIERIA EN COMERCIO EXTERIOR
8
INGENIERIA EN MARKETING
6
AUDITORIA
.
next >