Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 71-80 of 101 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016Branding: construcción de la marca Embutidos del PortónPacheco, Gonzalo
2016Guía de uso de Facebook como herramienta publicitaria para los estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Tecnológica EquinoccialYanez, Samuel
2017Análisis del impacto que ha tenido la campaña ganadora del Gran Cóndor de Oro 2014, caso: las burladas por Don JuanYanez, Samuel
2016Estrategia de comunicación publicitaria de engagement digital para fortalecer el número de descargas mensuales de las revistas digitales. Caso futbolecuador.com magazineCastañeda, Patricia
2017Propuesta de factibilidad para la creación de una solución tecnológica integrada para comunicación de la información en las empresas de publicidad y comunicaciónLuna, Gladys
2017Análisis del impacto y la influencia del consumidor con respecto a las imágenes publicitarias de las cajetillas de cigarrillo caso Marlboro, en jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socioeconómico medio, medio alto dentro de la Ciudad de Quito en el sector norte de la ciudadGarcia, Gabriela
2017El celular como extensión del cuerpo humano para el uso de éste como soporte publicitario en los estudiantes entre 18 a 25 años de la Universidad Tecnológica EquinoccialGarcia, Gabriela
2017La anti publicidad, como herramienta publicitaria, para las ONG destinadas al abandono y maltrato animal en la Ciudad de QuitoGarcia, Gabriela
2017Diseño de una guía para el uso de Facebook como herramienta de la comunicación comercial (publicitaria) para artesanos y pymes de la Provincia de PichinchaNieto, Wilson
2017Uso del cine publicitario como herramienta de persuasión para jóvenes en la Ciudad de QuitoPazmiño, Alvaro