Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15498
Title: Guía de uso de Facebook como herramienta publicitaria para los estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Author(s): Vaca Ordoñez, David Alfonso
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: PUBLICIDAD;UNIVERSIDADES;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;FACEBOOK
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: El uso estratégico de las redes sociales es para las marcas una necesidad básica para poder alinearse con las tendencias actuales de comunicación. El conocimiento de bases sobre el uso de Facebook como una herramienta de comunicación nos permitirá incursionar en este ámbito de gran interés social. El objetivo del presente trabajo es crear un documento que proporcione a los estudiantes de la carrera de Publicidad y Gestión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica Equinoccial las bases para usar Facebook como herramienta de comunicación y así conectarnos con nuestro grupo objetivo. Estableciendo reglas básicas dentro de una guía, sobre el uso de Facebook y las herramientas que nos ofrece, podremos dirigir de forma más eficaz la comunicación dentro de esta red social para perseguir una comunidad virtual activa y fiel a nuestra marca . Además nos traerá mayores ventajas y oportunidades laborales, ya que el campo laboral en esta área está creciendo cada vez más en nuestro país.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15498
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65450_1.pdf9,24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.