Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15498
Title: | Guía de uso de Facebook como herramienta publicitaria para los estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Tecnológica Equinoccial |
Author(s): | Vaca Ordoñez, David Alfonso |
Thesis Director: | Yanez, Samuel |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | PUBLICIDAD;UNIVERSIDADES;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;FACEBOOK |
Issue Date: | 2016 |
Publisher: | COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD |
Abstract: | El uso estratégico de las redes sociales es para las marcas una necesidad básica para poder alinearse con las tendencias actuales de comunicación. El conocimiento de bases sobre el uso de Facebook como una herramienta de comunicación nos permitirá incursionar en este ámbito de gran interés social. El objetivo del presente trabajo es crear un documento que proporcione a los estudiantes de la carrera de Publicidad y Gestión de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Tecnológica Equinoccial las bases para usar Facebook como herramienta de comunicación y así conectarnos con nuestro grupo objetivo. Estableciendo reglas básicas dentro de una guía, sobre el uso de Facebook y las herramientas que nos ofrece, podremos dirigir de forma más eficaz la comunicación dentro de esta red social para perseguir una comunidad virtual activa y fiel a nuestra marca . Además nos traerá mayores ventajas y oportunidades laborales, ya que el campo laboral en esta área está creciendo cada vez más en nuestro país. |
Table of contents: | Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15498 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
65450_1.pdf | 9.24 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.