Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.009 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2011Propuesta de creación e implementación de un centro integrado de atención al cliente para Tame, línea aérea del EcuadorCueva, Jaime
2012Plan de mejoramiento continuo para el servicio al cliente de la empresa Distrimed de la ciudad de QuitoVera, Mayra
2013Guía prÁctica de servicio al cliente para la empresa Jolba La MetaZambrano, Alvaro
2015Propuesta de mejoramiento del desempeño del personal de atención al cliente en la agencia El Colorado del Banco Solidario en la Ciudad de Santo DomingoRojas, Juan
2016Plan estratégico para mejorar la atención al cliente en Agroindustrias Wisconsin-Jirón e hijos Cía. Ltda., de la Provincia Santo Domingo de los TsáchilasVera, Wilson
2016Sistema de medición de la satisfacción de los usuarios del departamento de recursos humanos de la Contraloría General del Estado, sede LojaLara, César
2017Propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente de la empresa Domicomp para el año 2015Rojas, Juan
2017Propuesta de un plan de mejoramiento de la calidad y cultura de servicio en la Cooperativa Policía Nacional para el año 2016 en la ciudad de QuitoRojas, Juan
2017Propuesta de mejoramiento del servicio de atención al cliente de las oficinas del sistema de educación a distancia, de la Universidad Tecnológica Equinoccial, ubicada en la Provincia de ManabíGuerrero, Naimin
2017Propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente en la hostal Marlin Crucita -2016Rojas, Juan