Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
Search
Search:
All of DSpace
EDUCACIÓN A DISTANCIA
FACULTAD ARQUITECTURA Y URBANISMO
FACULTAD CIENCIAS ADMINISTRATIVAS
FACULTAD CIENCIAS AGROPECUARIAS Y DESARROLLO RURAL
FACULTAD CIENCIAS DE LA INGENIERÍA E INDUSTRIAS
FACULTAD CIENCIAS DE LA SALUD EUGENIO ESPEJO
FACULTAD DE CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
FACULTAD DE DERECHO Y CIENCIAS SOCIALES
POSGRADOS
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 11 (Search time: 0.009 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2011
Propuesta de creación e implementación de un centro integrado de atención al cliente para Tame, línea aérea del Ecuador
Cueva, Jaime
2012
Plan de mejoramiento continuo para el servicio al cliente de la empresa Distrimed de la ciudad de Quito
Vera, Mayra
2013
Guía prÁctica de servicio al cliente para la empresa Jolba La Meta
Zambrano, Alvaro
2015
Propuesta de mejoramiento del desempeño del personal de atención al cliente en la agencia El Colorado del Banco Solidario en la Ciudad de Santo Domingo
Rojas, Juan
2016
Plan estratégico para mejorar la atención al cliente en Agroindustrias Wisconsin-Jirón e hijos Cía. Ltda., de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
Vera, Wilson
2016
Sistema de medición de la satisfacción de los usuarios del departamento de recursos humanos de la Contraloría General del Estado, sede Loja
Lara, César
2017
Propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente de la empresa Domicomp para el año 2015
Rojas, Juan
2017
Propuesta de un plan de mejoramiento de la calidad y cultura de servicio en la Cooperativa Policía Nacional para el año 2016 en la ciudad de Quito
Rojas, Juan
2017
Propuesta de mejoramiento del servicio de atención al cliente de las oficinas del sistema de educación a distancia, de la Universidad Tecnológica Equinoccial, ubicada en la Provincia de Manabí
Guerrero, Naimin
2017
Propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente en la hostal Marlin Crucita -2016
Rojas, Juan
Discover
Author
1
Alcivar Rivadeneira, Azucena Ines
1
Angos Puma, José Vicente
1
Armijos Swoboda, Jorge Gustavo
1
Arrieta Felix, Jenny Mireya
1
Arteaga Moreira, María Yolanda
1
Calvachi Fernandez, Patricia Mylene
1
Giler Romero, Mayra Monserrate
1
Guerrero Garcia, Miguel Arturo
1
Jaramillo Montenegro, Norma Gabriela
1
Pacheco Ramos, Jenny Belén
.
next >
Subject
4
RECURSOS HUMANOS
3
ADMINISTRACION DE PERSONAL
3
MEJORAMIENTO CONTINUO
2
TALENTO HUMANO
1
BANCOS
1
CALIDAD DE SERVICIO
1
CALL CENTER
1
CLIENTES
1
COOPERATIVAS
1
EDUCACION A DISTANCIA
.
next >
Date issued
5
2017
2
2016
1
2015