Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14858
Title: Sistema de medición de la satisfacción de los usuarios del departamento de recursos humanos de la Contraloría General del Estado, sede Loja
Author(s): Calvachi Fernandez, Patricia Mylene
Thesis Director: Lara, César
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;ATENCION AL CLIENTE;INSTITUCIONES PUBLICAS;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: La Contraloría General del Estado, sede Loja no cumple con el artículo 53 de la Constitución Política del Estado Ecuatoriano que establece: Art.53.- Las empresas, instituciones y organismos que presten servicios públicos deberán incorporar sistemas de medición de satisfacción de las personas usuarias y consumidoras, y poner en práctica sistemas de atención y reparación. El Estado responderá civilmente por los daños y perjuicios causados a las personas por negligencia y descuido en la atención de los servicios públicos que estén a su cargo, y por la carencia de servicios que hayan sido pagados.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14858
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
65089_1.pdf1.54 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.