Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14879
Title: Propuesta de mejoramiento de los servicios de atención al cliente de la empresa Domicomp para el año 2015
Author(s): Jaramillo Montenegro, Norma Gabriela
Thesis Director: Rojas, Juan
Type: bachelorThesis
Keywords: ATENCION AL CLIENTE;TALENTO HUMANO;MEJORAMIENTO CONTINUO;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2017
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: La propuesta de mejoramiento para la empresa Domicomp se ha desarrollado con el propósito de que la atención de la calidad al servicio al cliente mejore. Por la cual se toma como iniciativa realizar una propuesta de mejoramiento para esta empresa. El objetivo de esta investigación se basa en incrementar un grado de satisfacción que reciben los usuarios, así como diagnosticar la situación actual de la empresa con el análisis FODA, conocer las falencias y por ende tomar acciones correctivas. Es importante saber que esta propuesta de mejoramiento se basa en dos herramientas fundamentales que son la encuesta y la entrevista, las cual se encargarán de dar a conocer cuáles son las causas por que el servicio ha decaído, y con este estudio se pretende que el servicio mejore e influya positivamente día a día. Con la aplicación de estas herramientas se realiza el plan de mejoramiento, las respectivas conclusiones y recomendaciones, no dejando de lado que la imagen de la organización decaiga, al contrario al empresa debe fortalecer, su ambiente laboral se encuentre apto para brindar el servicio y los empleados sean el vínculo principal entre el cliente y el servicio.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14879
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
66738_1.pdf2.12 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.