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Title: Plan estratégico para mejorar la atención al cliente en Agroindustrias Wisconsin-Jirón e hijos Cía. Ltda., de la Provincia Santo Domingo de los Tsáchilas
Author(s): Santamaria Jiron, Maria Gabriela
Thesis Director: Vera, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION DE PERSONAL;ATENCION AL CLIENTE;INDUSTRIA AGROPECUARIA;INGENIERO EN ADMINISTRACION DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Issue Date: 2016
Publisher: CIENCIAS ADMINISTRATIVAS FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS DE SERVICIO Y RECURSOS HUMANOS
Abstract: El sector agroindustrial ha sido históricamente determinante en la economía ecuatoriana y en los últimos años ha experimentado un importante crecimiento. Este último se explica por el aumento de la demanda de productos alimenticios. AGROINDUSTRIAS WISCONSIN – Jirón e Hijos Cía. Ltda., tiene 2 años ejecutando sus actividades de comercialización de productos lácteos, ha venido presentando contrariedades por su inadecuada Atención al Cliente, lo cual ha repercutido en quejas frecuentes de consumidores actuales y esporádicos que visitan el punto de venta situado en el centro de la urbe. Adicionalmente. En el primer capítulo se orienta al entorno y los problemas que atraviesa la empresa, además se contempla la fundamentación teórica, donde se expresan los diferentes temas y definiciones que son necesarios para diseñar la propuesta de un Plan Estratégico para mejorar la Atención al Cliente de la organización. En el segundo capítulo se evidencian métodos, técnicas e instrumentos de investigación los cuales fueron de utilidad para obtener información de la situación actual de la empresa, es por ello que en el trabajo de campo se aplicaron encuestas dirigidas a colaboradores y clientes actuales de AGROINDUSTRIAS WISCONSIN, así como la entrevista se enfocó a las opiniones de la gerente de la organización. En el tercer capítulo presenta los resultados y la propuesta del plan estratégico para el mejoramiento de la atención al cliente en la empresa, con objetivos claros, tácticas viables y adecuadas a las necesidades de AGROINDUSTRIAS WISCONSIN, y cuya finalidad sea la de incrementar las ventas de los productos ofertados. En el capítulo cuatro se redacta la discusión, emitiendo conclusiones y recomendaciones de acuerdo a los resultados de la investigación desarrollada.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/14833
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