Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 11-20 of 93 (Search time: 0.008 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca PílsenerCastañeda, Patricia
2016Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El MarakanazoSanchez, Hugo
2016Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionalesGonzalez, Fausto
2016Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de QuitoEspinoza, Ivan
2016Investigación para determinar los hábitos de consumo de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito de entre 20 a 40 años de edad para determinar el consumo de productos turísticos y análisis de su comportamiento frente a la oferta publicitaria del sector a nivel nacionalNieto, Wilson
2016Los limitantes de la creatividad en las agencias de publicidad del Distrito Metropolitano de Quito, caso Know How ComunicaciónBarros, Renato
2016Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionalesEspinoza, Ivan
2016Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de QuitoCastro, Cesar
2016Manual de medios digitales como herramientas para publicistasLopez, Marco
2016Influencia del humor como recurso persuasivo de la publicidad en el segmento automotriz en el grupo de 25 a 30 años de edad del Distrito Metropolitano de QuitoFernandez, José Luis