Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 11-20 of 93 (Search time: 0.008 seconds).
previous
1
2
3
4
5
...
10
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2016
Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca Pílsener
Castañeda, Patricia
2016
Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El Marakanazo
Sanchez, Hugo
2016
Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionales
Gonzalez, Fausto
2016
Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
Espinoza, Ivan
2016
Investigación para determinar los hábitos de consumo de los habitantes del Distrito Metropolitano de Quito de entre 20 a 40 años de edad para determinar el consumo de productos turísticos y análisis de su comportamiento frente a la oferta publicitaria del sector a nivel nacional
Nieto, Wilson
2016
Los limitantes de la creatividad en las agencias de publicidad del Distrito Metropolitano de Quito, caso Know How Comunicación
Barros, Renato
2016
Creación de una propuesta para que las agencias de publicidad de la Ciudad de Quito puedan desarrollar una estrategia para la creación de lovemarks ecuatorianas en el segmento de chocolates nacionales
Espinoza, Ivan
2016
Revitalización de la marca Easydry como marca verde, para hombres y mujeres de 25 a 35 años de edad que residen en el centro norte de la Ciudad de Quito
Castro, Cesar
2016
Manual de medios digitales como herramientas para publicistas
Lopez, Marco
2016
Influencia del humor como recurso persuasivo de la publicidad en el segmento automotriz en el grupo de 25 a 30 años de edad del Distrito Metropolitano de Quito
Fernandez, José Luis
Discover
Author
4
Pacheco Mena, Gonzalo Geovanny
3
|||
2
Muñoz Del Castillo, Manuel Andrés
2
Salvador Pesantes, Andrea Zoraida
2
Sanchez Saritama, Lorena Katherine
1
Agualongo Quelal, Liseth Carolina
1
Alava Bastidas, Diego Fernando
1
Alban Mogollon, Veronica Elizabeth
1
Albornoz Barriga, Maria Fernanda
1
Andrade Yunga, Gustavo Daniel
.
next >
Subject
41
LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
9
MARCAS
6
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
6
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL
5
AGENCIAS DE PUBLICIDAD
5
PROYECTO PUBLICITARIO
4
ANUNCIOS
4
COMUNICACION
4
GUIAS
4
LICENCIATURA EN PUBLICIDAD
.
next >
Date issued
54
2010 - 2017
39
2002 - 2009