Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15475
Title: Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de Quito
Author(s): Cabascango Rodriguez, Ana Estefania
Thesis Director: Espinoza, Ivan
Type: bachelorThesis
Keywords: MEDIOS DE COMUNICACION DE MASAS;PUBLICIDAD;RESPONSABILIDAD SOCIAL;LICENCIADO EN PUBLICIDAD - MENCION MEDIOS
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Esta tesis se basa en una investigación analítica para determinar las causas del por qué la publicidad en Quito no es elaborada de acuerdo a las leyes establecidas en la legislación ecuatoriana para este tipo de actividad; además, las agencias de publicidad no incluyen un parámetro importante que es la responsabilidad social.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15475
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63163_1.pdf1.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.