Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15480
Title: Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionales
Author(s): Dueñas Espin, Andres Oswaldo
Thesis Director: Gonzalez, Fausto
Type: bachelorThesis
Keywords: ECUADOR;INDUSTRIA TURISTICA;PUBLICIDAD;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: El Ecuador es un país con una amplia biodiversidad y privilegiado clima, lo cual lo convierten en un destino turístico sumamente interesante y probablemente subvalorado a nivel mundial. Este estudio permitirá entender el panorama actual en el Ecuador en cuanto a los niveles de conocimiento de los turistas o posibles turistas que visiten nuestro país, para de esta manera mediante un análisis profundo plantear una estrategia de promoción turística. El internet se ha convertido en la última década en la principal fuente de información y conocimiento a nivel mundial y el aspecto turístico ha sido uno de los sectores donde más notable ha sido esta evolución. Es necesario por ende el generar una investigación que permita, con argumentos plantear una campaña de publicidad para los posibles turistas tomando como principal soporte los medios digitales.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15480
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63501_1.pdf2.45 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.