Search


Current filters:

Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 31-40 of 156 (Search time: 0.005 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2016Modelo de comunicación externa con web 2.0 para la generación de posicionamiento de imagen organizacional. Caso: Ministerio del Deporte EcuatorianoMendoza, Karina
2016La era del consumidor inteligente: el trendhunting como un método efectivo y aplicable para la investigación publicitariaNieto, Wilson
2016La responsabilidad social como recurso publicitario. Caso Diners ClubReinoso, Nelson
2016Manual estratégico para graduados de la carrera de publicidad enfocado a estudiar conductas sociales y culturales del mercado laboral en el área de cuentasPeñafiel, Tania
2016Análisis comparativo en la aplicación de la estrategia creativa utilizada para Quito y Guayaquil, tomando como referencia el caso de farmacia FybecaEspinoza, Ivan
2016Propuesta para la creación de un banco de imágenes categorizado, para post de marcas en Facebook, dentro de los community manager de la Ciudad de Quito en el sector centro norte de la CiudadMunive, Jorge
2016Impacto de la ley de comunicación en los anunciantes de bebidas alcohólicas en el ámbito publicitario. Caso Cervecería Nacional, marca PílsenerCastañeda, Patricia
2016Creación de un manual de comercialización para espacios publicitarios en canchas sintéticas caso empresa El MarakanazoSanchez, Hugo
2016Creación de una campaña de publicidad digital para posicionar el destino Ecuador en mercados internacionalesGonzalez, Fausto
2016Análisis crítico de la publicidad que imcumple regularizaciones legales y carece de responsabilidad social en los diferentes medios de comunicación, en el área urbana del Distrito Metropolitano de QuitoEspinoza, Ivan