Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15586
Title: Modelo de comunicación externa con web 2.0 para la generación de posicionamiento de imagen organizacional. Caso: Ministerio del Deporte Ecuatoriano
Author(s): Borja Salazar, Anabel Valeria
Thesis Director: Mendoza, Karina
Type: bachelorThesis
Keywords: COMUNICACION;INSTITUCIONES PUBLICAS;WEB;LICENCIADO EN RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION ORGANIZACIONAL
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:RELACIONES PÚBLICAS Y COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: El manejo de la comunicación externa web 2.0 es una herramienta muy conocida por lo que existe mucha información sobre el tema, sin embargo, si bien se mencionan casos de utilización como un plan de comunicación, no existe un proceso adecuado para el desarrollo de posicionamiento comunicacional de imagen organizacional como herramienta que sirva de modelo a pesar de que este sea el medio más utilizado para informar y comunicar en el actual mundo globalizado y constantemente variable. Dado que la finalidad del Ministerio del Deporte es el de incentivar el desarrollo de actividad física y el deportiva en los ecuatorianos, se toma en cuenta a la comunidad local como público sujeto a investigación por ser un público prioritario.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15586
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64777_1.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.