Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15481
Title: Propuesta para la creación de un banco de imágenes categorizado, para post de marcas en Facebook, dentro de los community manager de la Ciudad de Quito en el sector centro norte de la Ciudad
Author(s): Torres Chiriboga, Maria Jose
Thesis Director: Munive, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: MARCAS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;FACEBOOK;MERCADEO POR INTERNET
Issue Date: 2016
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: Según un artículo del diario Hoy (2010), existe una gran influencia de las redes sociales en el país ya que el 70,9 % de la población que tiene acceso a internet tiene una cuenta en Facebook y toman en cuenta las recomendaciones de amigos, al escoger productos o marcas de publicidad, por lo que la gran mayoría de marcas han optado por acceder a estos sitios y ofrecer una nueva forma de comunicación. Otro dato importante que se indica en un artículo del diario Expreso (2013), es que el Ecuador es el séptimo país en Suramérica y se encuentra en el puesto 38 en el mundo, en poseer gran cantidad de cuentas en esta plataforma. Por lo que el manejo correcto de esta plataforma es esencial en una marca. Actualmente existen áreas de trabajo en la publicidad, especializadas para el manejo de marcas en redes sociales, -los community managers-, que son los encargados de realizar este trabajo, pero muchas veces el contenido de las imágenes que proporcionan para una correcta comunicación de su marca en Facebook, no es aportado por una fuente ecuatoriana y el contenido tiende a ser genérico, por lo que los usuarios no se sienten identificados completamente y por lo tanto no se logra una buena comunicación de la marca en las redes sociales.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15481
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
63759_1.pdf382.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.