Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15512
Title: Manejo de la comunicación publicitaria de las instituciones educativas en redes sociales, caso UTE
Author(s): Araujo Solís, Lizette Sofía
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: COMUNICACION PUBLICITARIA;PUBLICIDAD;UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL;INSTITUCIONES EDUCATIVAS;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;REDES SOCIALES
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: El propósito de la investigación es solucionar la falta de presencia de las instituciones educativas dentro de las redes sociales causando desactualización de las mismas y falta de cercanía con los estudiantes es por eso que es necesario que se realice un diagrama de aspectos que es importante que las personas que forman parte de la institución o no las conozcan y se informen de la mano con un bien manejo de comunicación publicitaria en las redes sociales una que en la actualidad se ha convertido en una herramienta fuerte.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15512
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67919_1.pdf4.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.