Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15512
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorYanez, Samueles_ES
dc.creatorAraujo Solís, Lizette Sofíaes_ES
dc.date2017es_ES
dc.date.accessioned2018-03-29T03:18:49Z-
dc.date.available2018-03-29T03:18:49Z-
dc.date.issued2017es_ES
dc.identifier.other67919es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15512-
dc.description.abstractEl propósito de la investigación es solucionar la falta de presencia de las instituciones educativas dentro de las redes sociales causando desactualización de las mismas y falta de cercanía con los estudiantes es por eso que es necesario que se realice un diagrama de aspectos que es importante que las personas que forman parte de la institución o no las conozcan y se informen de la mano con un bien manejo de comunicación publicitaria en las redes sociales una que en la actualidad se ha convertido en una herramienta fuerte.es_ES
dc.description.tableofcontentsCapítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.es_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherCOMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDADes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectCOMUNICACION PUBLICITARIAes_ES
dc.subjectPUBLICIDADes_ES
dc.subjectUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIALes_ES
dc.subjectINSTITUCIONES EDUCATIVASes_ES
dc.subjectLICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTIONes_ES
dc.subjectREDES SOCIALESes_ES
dc.titleManejo de la comunicación publicitaria de las instituciones educativas en redes sociales, caso UTEes_ES
dc.typebachelorThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67919_1.pdf4.53 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.