TESIS - UIO Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un artículo en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 560
 Siguiente
Fecha de publicaciónTítuloDirector(es)
2017Análisis de caso, estrategias digitales de comunicación en el sector automotríz a partir de las salvaguardias implementadas en marzo del 2015. Caso EcuamotorsCastañeda, Patricia
2017Análisis de la planificación y estrategias de la alianza de dos marcas en medios tradicionales como la televisión análisis de caso: Industrias lácteas Toni al formar parte The Coca - Cola CompanyMarquez, Betty
2017Análisis semiótico del caso guion comercial promo Perú 2012Castañeda, Patricia
2017Manejo de la comunicación publicitaria de las instituciones educativas en redes sociales, caso UTEYanez, Samuel
2017Propuesta de factibilidad para la creación de una solución tecnológica integrada para comunicación de la información en las empresas de publicidad y comunicaciónLuna, Gladys
2017Desarrollo publicitario de la psicología positiva en campañas fitness en el segmento mujeres jóvenes del DMQGarcia, Gabriela
2017La anti publicidad, como herramienta publicitaria, para las ONG destinadas al abandono y maltrato animal en la Ciudad de QuitoGarcia, Gabriela
2017Analizar la importancia y la gestión de un departamento de relaciones públicas en una agencia de publicidadRamos, Dario
2017Diseño de una guía para el uso de Facebook como herramienta de la comunicación comercial (publicitaria) para artesanos y pymes de la Provincia de PichinchaNieto, Wilson
2017El celular como extensión del cuerpo humano para el uso de éste como soporte publicitario en los estudiantes entre 18 a 25 años de la Universidad Tecnológica EquinoccialGarcia, Gabriela
2017Uso del cine publicitario como herramienta de persuasión para jóvenes en la Ciudad de QuitoPazmiño, Alvaro
2017Propuesta de nuevos soportes creativos e innovadores para publicidad exterior, que no se vean afectados por las restricciones municipales en la Ciudad de QuitoYanez, Samuel
2017Análisis del impacto y la influencia del consumidor con respecto a las imágenes publicitarias de las cajetillas de cigarrillo caso Marlboro, en jóvenes de 18 a 25 años de edad de nivel socioeconómico medio, medio alto dentro de la Ciudad de Quito en el sector norte de la ciudadGarcia, Gabriela
2017Cómo se maneja la publicidad de los vendedores ambulantes en los buses de QuitoYanez, Samuel
2017Análisis del impacto que ha tenido la campaña ganadora del Gran Cóndor de Oro 2014, caso: las burladas por Don JuanYanez, Samuel
2016Guía de factibilidad para la implementación en redes sociales en marcas.Marquez, Betty
2016Guía de uso de Facebook como herramienta publicitaria para los estudiantes de la carrera de publicidad de la Universidad Tecnológica EquinoccialYanez, Samuel
2016Branding: construcción de la marca Embutidos del PortónPacheco, Gonzalo
2016Aplicación de la construcción de marca en el posicionamiento turístico de la Compañía de Transportes y Turismo (COMTATUOURS) de la Provincia de Pastaza, año 2014Castro, Cesar
2016Estrategia de comunicación publicitaria de engagement digital para fortalecer el número de descargas mensuales de las revistas digitales. Caso futbolecuador.com magazineCastañeda, Patricia
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 560
 Siguiente