Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 1-10 of 11 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2018Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de QuitoYanez, Samuel
2018Determina la incidencia del branding en el sector comercial como gestión de identidad, caso Restrepo Comercial Interandina, sede QuitoCornejo, Carolina
2019Elaboración de un plan estratégico comunicacional para la concientización sobre el trastorno mental: desorden de ansiedad generalizado (TAG), dentro de la Ciudad de QuitoYanez, Samuel
2017Análisis del consumo de medios de comunicación en los jóvenes universitarios del norte de la Ciudad de QuitoSanchez, Hugo
2017Análisis de los pro y contras de los artículos de la ley de comunicación que aplican a la publicidad en relación a la dirección de arte en la producción gráfica en las principales agencias multinacionales de publicidad pertenecientes a la A.E.A.P., de la Ciudad de QuitoYanez, Samuel
2016Analizar los niveles de consumo y posicionamiento de medios tradicionales en jóvenes de 17 a 25 años del sector norte de QuitoYanez, Samuel
2017Análisis de los elementos de marca en bandas pop rock del Distrito Metropolitano de Quito, caso: Verde 70Pacheco, Gonzalo
2017Análisis de la influencia de la fotografía deportiva para la imagen del equipo masculino de baloncesto de la Universidad Tecnológica EquinoccialBarros, Renato
2017Fomentar a la sociabilización de las personas con discapacidad auditiva mediante el desarrollo de una propuesta comunicacional que contemple el uso de interpretación simultánea en los comerciales de reciclaje de bebidas gaseosas Coca-Cola pautados en Quito año 2015Reinoso, Nelson
2017Analizar el consumo de medios en jóvenes universitarios de 18 a 25 años del sector norte de QuitoYanez, Samuel