Skip navigation
Home
Browse
Communities
& Collections
Browse Items by:
Issue Date
Author
Title
Subject
Help
Sign on to:
My DSpace
Receive email
updates
Edit Profile
Repositorio Digital UTE
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN
TESIS - UIO
Search
Search:
All of DSpace
FACULTAD DE COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES
PUBLICIDAD Y GESTIÓN
TESIS - UIO
for
Current filters:
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Start a new search
Add filters:
Use filters to refine the search results.
Title
Author
Subject
Date Issued
Equals
Contains
ID
Not Equals
Not Contains
Not ID
Results 1-10 of 11 (Search time: 0.007 seconds).
previous
1
2
next
Item hits:
Issue Date
Title
Thesis Director
2018
Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
Yanez, Samuel
2018
Determina la incidencia del branding en el sector comercial como gestión de identidad, caso Restrepo Comercial Interandina, sede Quito
Cornejo, Carolina
2019
Elaboración de un plan estratégico comunicacional para la concientización sobre el trastorno mental: desorden de ansiedad generalizado (TAG), dentro de la Ciudad de Quito
Yanez, Samuel
2017
Análisis del consumo de medios de comunicación en los jóvenes universitarios del norte de la Ciudad de Quito
Sanchez, Hugo
2017
Análisis de los pro y contras de los artículos de la ley de comunicación que aplican a la publicidad en relación a la dirección de arte en la producción gráfica en las principales agencias multinacionales de publicidad pertenecientes a la A.E.A.P., de la Ciudad de Quito
Yanez, Samuel
2016
Analizar los niveles de consumo y posicionamiento de medios tradicionales en jóvenes de 17 a 25 años del sector norte de Quito
Yanez, Samuel
2017
Análisis de los elementos de marca en bandas pop rock del Distrito Metropolitano de Quito, caso: Verde 70
Pacheco, Gonzalo
2017
Análisis de la influencia de la fotografía deportiva para la imagen del equipo masculino de baloncesto de la Universidad Tecnológica Equinoccial
Barros, Renato
2017
Fomentar a la sociabilización de las personas con discapacidad auditiva mediante el desarrollo de una propuesta comunicacional que contemple el uso de interpretación simultánea en los comerciales de reciclaje de bebidas gaseosas Coca-Cola pautados en Quito año 2015
Reinoso, Nelson
2017
Analizar el consumo de medios en jóvenes universitarios de 18 a 25 años del sector norte de Quito
Yanez, Samuel
Discover
Author
2
Álvarez Arteaga, Esteban Andrés
1
Almache Orquera, Roberto David
1
Avilés Ortega, Rita Elizabeth
1
Carranza Morillo, Lizette Carolina
1
Córdova Villavicencio, Andrés Edu...
1
Orbe Valencia, Mónica Alexandra
1
Restrepo Falcony, Andrea
1
Rivadeneira Rivera, Juan Andrés
1
Trujillo Saá, Edison Guillermo
1
Velásquez Albiño, Kerly Vanessa
.
next >
Subject
4
COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR
3
PUBLICIDAD
2
BALONCESTO
2
DEPORTES
2
FOTOGRAFIA PUBLICITARIA
2
IMAGEN CORPORATIVA
2
JOVENES
2
MEDIOS DE COMUNICACION
2
UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL
1
ADIDAS
.
next >
Date issued
1
2019
2
2018
7
2017
1
2016