TESIS - UIO Página de inicio de la colección

Browse
Suscribirse para recibir un correo electrónico cada vez que se introduzca un artículo en esta colección. RSS Feed RSS Feed RSS Feed
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 47
 Siguiente
Fecha de publicaciónTítuloDirector(es)
2014Análisis del manejo de Quito como marca y su proyección en el exterior; factibilidad de desarrollo de un producto de comunicación que genere sentido de pertenencia en los quiteños e interés del público extranjero por la CiudadCastro, Cesar
2012Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 añosBohorquez, Jorge
2012Aporte de la publicidad para el consumo de alimentos que benefician una vida saludable en los niños y niñas de edades entre 3 y 10 añosReinoso, Nelson
2014Análisis de la publicidad comercial a través de las nuevas tecnologías en la adquisición de la literatura en Quito, año 2013Yanez, Samuel
2014Propuesta de creación de marca en base a la codificación de mensajes mediantes el anime para la tribu urbana de Otakus en la Ciudad de QuitoCastro, Cesar
2012Manual de técnicas de exposición efectivas para la defensa de una campaña o idea publicitariaYanez, Samuel
2012Guía publicitaria para construcción de marcas dirigidas a Pymes del sector norte de Quito, caso Centro Comercial IñaquitoCastro, Cesar
2012Manual de estrategias publicitarias utilizadas por el departamento de cuentas de agencias de publicidad en la ciudad de QuitoLuna, Gladys
2014Análisis de la influencia de promoción y publicidad de las actividades culturales del Caso Colonial de la Ciudad de QuitoSanchez, Hugo
2014Incidencia de la psicología infantil en la publicidad para influir en consumidores de 3 a 7 años en la Ciudad de QuitoFernandez, José Luis
2014La efectividad publicitaria del manejo de personajes animados como elemento diferenciador para conseguir recordación. Caso: Bubbaloo y KataboomCordova, Diego
2014Estrategias comunicacionales de vinculación de los graduados de la Carrera de Publicidad y Gestión con la Facultad de Ciencias Sociales y ComunicaciónLopez, Veronica
2014El branding como necesidad de las empresas nacionales y multinacionales ubicadas en Quito para su desarrollo efectivo de marcaCastro, Cesar
2014Análisis de la herramienta kinect como recurso publicitario generadora de experiencias que motivan los deseos de compra o adquisición del consumidor de la ciudad de QuitoCastro, Cesar
2014Análisis de las estrategias publicitarias de productos de belleza en catálogos de venta, caso: Yanbal en la Ciudad de QuitoLopez, Veronica
2014Publicidad innovadora en esculturas de artistas ecuatorianos en el Distrito Metropolitano de Quito, con una marca auspicianteMurillo, Hernán
2011Correo directo como medio principal para una campaña publicitariaAlvarado, Ricardo
2014Análisis de la satisfacción académica y aporte en el mercado laboral de los graduados en publicidad y gestión desde el 2001 al 2004 de la facultad de ciencias sociales y comunicación de la Universidad Tecnológica EquinoccialReinoso, Nelson
2014Propuesta de campaña publicitaria gráfica usando medios no tradicionales para concientizar e informar sobre la labor del Instituto Nacional del Patrimonio Cultural de EcuadorLopez, Veronica
2013Análisis de la publicidad de la Universidad Tecnológica Equinoccial y su estratégica de medios, en la ciudad de Quito para el período 2009-2012Reinoso, Nelson
Collection's Items (Sorted by Fecha de envío in Descendente order): 1 to 20 of 47
 Siguiente