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Title: Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de Quito
Author(s): Almache Orquera, Roberto David
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: COMPORTAMIENTO DEL CONSUMIDOR;FUTBOL;PUBLICIDAD;PUBLICISTA;NIKE;ADIDAS
Issue Date: 2018
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN
Abstract: El análisis que existe sobre la influencia de las marcas en las disciplinas deportivas (fútbol) en los jóvenes universitarios de 18 a 25 años que viven en el norte de la ciudad de Quito, establece un mecanismo básico para tener conocimiento porque adquieren o compran las determinadas marcas los jóvenes en el momento de practicar fútbol. Es por eso que se centra tema de los influencers en la actualidad, forman parte de la comunicación para poder deslumbrar o atraer al consumidor con la creación de contenidos del producto o servicio, los cuales están siendo embajadores o representante de las marcas que los contratan, una persona influencer puede lograr un impacto sobre el prestigio a la marca en la mente de una gran cantidad de personas de forma inmediata. Entre más interesante y original sea el contenido, el influencer tendrá mas seguidores ya que ellos generan confianza. Estos reyes de las redes sociales son auténticos diamantes en bruto para las marcas, puesto que una crítica suya de un determinado producto o simplemente su aparición usando una marca de ropa u otro artículo pueden llegar a subir la aceptación popular de una determinada marca y, por lo tanto, hacer subir las ventas de una manera extraordinariamente rápida. Los influencers también son los puentes necesarios entre marcas y futuros clientes. Aunque tener una buena presencia en las redes sociales es indispensable para cualquier compañía, y así puedan ser reconocidas. Gracias a los influencers muchas empresas utilizan para cubrir eventos y generan atracción en las personas que asisten a los mismos.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/18581
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