Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15517
Title: Análisis de los elementos de marca en bandas pop rock del Distrito Metropolitano de Quito, caso: Verde 70
Author(s): Avilés Ortega, Rita Elizabeth
Thesis Director: Pacheco, Gonzalo
Type: bachelorThesis
Keywords: MUSICA;PUBLICISTA;ROCK
Issue Date: 2017
Publisher: COMUNICACIÓN, ARTES Y HUMANIDADES FACULTAD:PUBLICIDAD Y GESTIÓN
Abstract: La música es un bien emocional muy fuerte que mueve masas sin importar religión ideología política ni razas es un lenguaje mundial de comunicación emocional y sensorial al pasar el tiempo la música evoluciona y junto a ella crecen tendencias que las bandas y artistas crean para segmentar grupo dentro de sus géneros musicales de esta manera consiguen seguidores y potencializan su marca como banda y así se puede conocer el grado de aceptación de su música y puesta en escena. En el medio ecuatoriano la participación artística musical a comenzado a tomar forma y fuerza en la última década gracias a las facilidades tecnológicas que ahora hay para la promoción y distribución de música pero no todas las bandas musicales nacionales han continuado con esa meta y es por eso que se analizaran los aspectos de marca junto a su elementos que ha utilizado Verde 70 como una banda de pop rock para mantener se el mercado y acoplarse a un nuevo publico joven para esto se conocerán las opiniones del grupo objetivo que saben de la banda y si esta información coincide con la esencia de marca que se trasmite de igual manera conoceremos que intereses comparten los seguidores al escuchar una banda que se trasmite de igual manera conoceremos que intereses comparten los seguidores al escuchar una banda, lo que los identifica y caracteriza. Con esta información podremos contribuir al análisis de una banda como marca y cuáles son los principales elementos que de tener en cuenta para la construcción y manejo de la misma.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/15517
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67577_1.pdf5.16 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.