Search


Current filters:
Start a new search
Add filters:

Use filters to refine the search results.


Results 171-180 of 336 (Search time: 0.007 seconds).
Item hits:
Issue DateTitleThesis Director
2013Análisis de la publicidad de la Universidad Tecnológica Equinoccial y su estratégica de medios, en la ciudad de Quito para el período 2009-2012Reinoso, Nelson
2014Evolución del gamevertising y posible impacto como medio alternativo en el Distrito Metropolitano de QuitoPeñafiel, Tania
2014Determinación de la factibilidad para la creación de un sistema de distribución de cupones digitales en teléfonos móviles conectados a internetReinoso, Nelson
2014Análisis de la herramienta kinect como recurso publicitario generadora de experiencias que motivan los deseos de compra o adquisición del consumidor de la ciudad de QuitoCastro, Cesar
2014Análisis del manejo de Quito como marca y su proyección en el exterior; factibilidad de desarrollo de un producto de comunicación que genere sentido de pertenencia en los quiteños e interés del público extranjero por la CiudadCastro, Cesar
2012Desarrollo de una herramienta para que la música sea utilizada por los creativos como una estimulante esencial en el spot publicitario dentro de la comunidad quiteña especialmente en el sector norte de Quito, enfocándose a niños entre 5 y 10 añosBohorquez, Jorge
2012Guía publicitaria para construcción de marcas dirigidas a Pymes del sector norte de Quito, caso Centro Comercial IñaquitoCastro, Cesar
2007Propuesta de desarrollo de un diccionario de modismos urbanos del Ecuador aplicado a la redacción de textos publicitariosPilataxi, Juan
2002El feng shui como técnica de creación publicitariaLuna, Gladys
2018Análisis comparativo de la publicidad de las marcas Nike y Adidas durante el año 2017, que utilizaron influencers provenientes del fútbol , en jóvenes de 18 a 25 años del norte de QuitoYanez, Samuel