Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10551
Title: Análisis del manejo de Quito como marca y su proyección en el exterior; factibilidad de desarrollo de un producto de comunicación que genere sentido de pertenencia en los quiteños e interés del público extranjero por la Ciudad
Author(s): Sanafria Cobo, Esmeralda De Las Mercedes
Thesis Director: Castro, Cesar
Type: bachelorThesis
Keywords: LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;MARCAS;PUBLICIDAD;SENTIDO DE PERTENENCIA
Issue Date: 2014
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10551
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
59153_1.pdf3.09 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.