Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10535
Title: Análisis de la publicidad de la Universidad Tecnológica Equinoccial y su estratégica de medios, en la ciudad de Quito para el período 2009-2012
Author(s): Dillon Arauz, Paul Antonio
Thesis Director: Reinoso, Nelson
Type: bachelorThesis
Keywords: BENCHMARKETING;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;PUBLICIDAD;UNIVERSIDADES
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. America latina 2009-2012. CAPITULO II. Ecuador 2009-2012. CAPITULO III. Universidad Tecnológica. Equinoccial. CAPITULO IV. Análisis del mensaje. CAPITULO V. Análisis de la publicidad. CAPITULO VI. Inversión publicitaria. CAPITULO V. Análisis de la publicidad. CAPITULO VI. Inversión publicitaria. CAPITULO VII. UTE. CAPITULO VIII. Investigación. Conclusiones. Recomendaciones. CAPITULO X. Propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10535
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
55987_1.pdf8.58 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.