Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11166
Title: Plan de mejoramiento continuo en las áreas de atención al cliente, producción y recursos humanos en Nontue bar cafetería
Author(s): Urquizo Becerra, Carlos Alfonso
Thesis Director: Flores, Mario
Type: masterThesis
Keywords: ADMINISTRADOR GASTRONOMICO;ATENCION AL CLIENTE;CAFETERIA;GASTRONOMIA;PROYECTO GASTRONOMICO
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Las conco M de Gemba. Ventajas y desventajas de mejoramiento continuo. Generalidades de Atención al cliente. Producción de materia prima. F.O.D.A. Plan de mejoramiento continuo. Capacitación de personal. Diseño de un plan de mejoramiento para atención al cliente. Diseño de un plan para procesar alimentos. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11166
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32035_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.