Por favor, use este identificador para citar o enlazar este artículo: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11166
Título : Plan de mejoramiento continuo en las áreas de atención al cliente, producción y recursos humanos en Nontue bar cafetería
Autor : Urquizo Becerra, Carlos Alfonso
Director: Flores, Mario
Tipo: masterThesis
Palabras clave : ADMINISTRADOR GASTRONOMICO;ATENCION AL CLIENTE;CAFETERIA;GASTRONOMIA;PROYECTO GASTRONOMICO
Fecha de publicación : 2007
Editorial : UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOS
Resumen : 
Tabla de contenido: Introducción. Las conco M de Gemba. Ventajas y desventajas de mejoramiento continuo. Generalidades de Atención al cliente. Producción de materia prima. F.O.D.A. Plan de mejoramiento continuo. Capacitación de personal. Diseño de un plan de mejoramiento para atención al cliente. Diseño de un plan para procesar alimentos. Conclusiones y recomendaciones
URI : http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11166
Aparece en las colecciones: TESIS - UIO

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
32035_1.pdf554,52 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los artículos de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.