Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11166
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorFlores, Marioes_ES
dc.creatorUrquizo Becerra, Carlos Alfonsoes_ES
dc.date2007es_ES
dc.date.accessioned2015-05-22T17:35:37Z-
dc.date.available2015-05-22T17:35:37Z-
dc.date.issued2007es_ES
dc.identifier.other32035-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/11166-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Las conco M de Gemba. Ventajas y desventajas de mejoramiento continuo. Generalidades de Atención al cliente. Producción de materia prima. F.O.D.A. Plan de mejoramiento continuo. Capacitación de personal. Diseño de un plan de mejoramiento para atención al cliente. Diseño de un plan para procesar alimentos. Conclusiones y recomendacioneses ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: POSGRADOSes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRADOR GASTRONOMICOes_ES
dc.subjectATENCION AL CLIENTEes_ES
dc.subjectCAFETERIAes_ES
dc.subjectGASTRONOMIAes ES
dc.subjectPROYECTO GASTRONOMICOes ES
dc.titlePlan de mejoramiento continuo en las áreas de atención al cliente, producción y recursos humanos en Nontue bar cafeteríaes_ES
dc.typemasterThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
32035_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.