Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10944
Title: Determinar las estrategias de estimulación cognitiva y lingüística en niños de 3 a 4 años que facilite el desarrollo posterior de una lectura eficaz en la Fundación para dar Esperanza ubicada en el barrio Santa María noroccidente de Quito
Author(s): De La Bastida Benavides, Liliana Sirley
Thesis Director: Morales, Silvia
Type: bachelorThesis
Keywords: COGNISTIVISMO;EDUCACION PARVULARIA;ESTIMULACION TEMPRANA;LENGUAJE;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PARVULARIA
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: INTRODUCCION. CAPITULO I: EL PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO IV: ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CAPITULO V: CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO VI: PROPUESTA. BIBLIOGRAFIA.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10944
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
53860_1.pdf17.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.