Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10918
Title: Manual para el manejo de solución de conflictos en el aula aplicando programación neurolingüística para niños de 3 a 6 años
Author(s): Lucero Borja, Hipatia Miroslava
Thesis Director: Zabala, Susana
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION A DISTANCIA;EDUCACION INFANTIL;EDUCACION PARVULARIA;LICENCIATURA EN EDUCACION PARVULARIA;PROGRAMACION NEUROLINGUISTICA
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema de la investigación. Marco teórico. Metodología de la investigación. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10918
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
52167_1.pdf1.19 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.