Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10857
Title: El material didáctico específico y su influencia en el proceso de la lectura y escritura de los niños/as sordos/as del segundo año de básica del Instituto Fiscal de Audición y Lenguaje Enriqueta Santillán del Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito
Author(s): Cumbal Llulluna, Clara Marlene
Thesis Director: Almeida, Magdalena
Type: bachelorThesis
Keywords: EDUCACION ESPECIAL;ESCRITURA;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION ESPECIAL;NIÑOS SORDOS
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. CAPITULO I. Problema de la investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Presentación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10857
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54799_1.pdf14.04 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.