Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10857
Title: | El material didáctico específico y su influencia en el proceso de la lectura y escritura de los niños/as sordos/as del segundo año de básica del Instituto Fiscal de Audición y Lenguaje Enriqueta Santillán del Distrito Metropolitano de la ciudad de Quito |
Author(s): | Cumbal Llulluna, Clara Marlene |
Thesis Director: | Almeida, Magdalena |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | EDUCACION ESPECIAL;ESCRITURA;LECTURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION ESPECIAL;NIÑOS SORDOS |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. CAPITULO I. Problema de la investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología de la investigación. CAPITULO IV. Presentación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10857 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
54799_1.pdf | 14.04 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.