Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10442
Title: Propuesta de creación del libro de marca y manual corporativo mediante aplicación de la estructuracion creativa para Hot Dogs de la González Suárez
Author(s): Paspuel Garcia, Roberto Carlos
Thesis Director: Yanez, Samuel
Type: bachelorThesis
Keywords: COMIDA RAPIDA;LICENCIADO EN PUBLICIDAD Y GESTION;MARCAS;PUBLICIDAD
Issue Date: 2015
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS SOCIALES Y COMUNICACIÓN
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/10442
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
59333_1.pdf8.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.