Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/5485
Title: Diseño de un sistema enfocado a la gestión de calidad en el proceso de atención telefónica basado en Norma COPC - 2000 PSIC Gold en la empresa Telecomunication Solution Center S.A.
Author(s): Proaño Ramirez, Marco Xavier
Thesis Director: Viteri, Jorge
Type: bachelorThesis
Keywords: CALL CENTER;EMPRESA TELECOMUNICATION SOLUTION CENTER S.A.;GESTION DE CALIDAD;INGENIERO INDUSTRIAL;SERVICIO DE CONTACT CENTER
Issue Date: 2008
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: CIENCIAS DE LA INGENIERÍA
Abstract: 
Table of contents: Introdución. Generalidades. Marco teórico. Diagnóstico actual de la Empresa Telecomunication solution center S.A. Diseño del diseño de un sistema enfocado a la gestión de calidad en el proceso de atención telefónica. Resultados esperados. Conclusiones y recomendaciones.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/5485
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34082_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.