Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3452
Title: Las estrategias metodológicas de la lectura, inciden en el bajo rendimiento escolar
Author(s): Gallardo Ardila, Maria Liduvina
Thesis Director: Jaramillo, Lilian
Type: bachelorThesis
Keywords: COLEGIO EXPERIMENTAL PROVINCIA DE COTOPAXI;EDUCACION A DISTANCIA;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;LENGUAJE Y COMUNICACION;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION;RENDIMIENTO ACADEMICO
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3452
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51283_1.pdf11.35 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.