Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3452
Title: | Las estrategias metodológicas de la lectura, inciden en el bajo rendimiento escolar |
Author(s): | Gallardo Ardila, Maria Liduvina |
Thesis Director: | Jaramillo, Lilian |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | COLEGIO EXPERIMENTAL PROVINCIA DE COTOPAXI;EDUCACION A DISTANCIA;ESTRATEGIAS METODOLOGICAS;LENGUAJE Y COMUNICACION;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION;RENDIMIENTO ACADEMICO |
Issue Date: | 2012 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3452 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
51283_1.pdf | 11.35 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.