Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3364
Title: Los procesos metodológicos de escritura influyen en la dislexia escolar
Author(s): Macias Napa, Edith Monserrate
Thesis Director: Jaramillo, Lilian
Type: bachelorThesis
Keywords: DISLEXIA;EDUCACION BASICA;ESCRITURA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION LENGUAJE Y COMUNICACION
Issue Date: 2013
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: CAPITULO I. El problema de investigación. CAPITULO II. Marco teórico. CAPITULO III. Metodología. CAPITULO IV. Análisis e interpretación de resultados. CAPITULO V. Conclusiones y recomendaciones. CAPITULO VI. Propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3364
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
54902_1.pdf3,86 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.