Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3155
Title: | Trastornos de déficit de atención e hiperactividad y su incidencia en el aprendizaje de los niños y niñas del segundo año de básica |
Author(s): | Tenesaca Encalada, Maria Dolores |
Thesis Director: | Trueba, Vicente |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | DEFICIT DE ATENCION CON HIPERACTIVIDAD;EDUCACION BASICA;EDUCACION PRIMARIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION EDUCACION PRIMARIA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | CAPITULO I: PROBLEMA DE LA INVESTIGACION. CAPITULO II: MARCO TEORICO. CAPITULO III: METODOLOGIA DE INVESTIGACION. CAPITULO IV: ANALISIS E INTERPRETACION DE RESULTADOS. CAPITULO V:CONCLUSIONES Y RECOMENDACIONES. CAPITULO VI: PROPUESTA. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/3155 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
53842_1.pdf | 2.18 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.