Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2771
Title: La metodología de enseñanza aplicada por los docentes incide en el desarrollo de habilidades cognitivas de los estudiantes en el área de ciencias sociales de la Unidad Educativa Bilingüe Emaús en el año 2010
Author(s): Llangari Lema, Olger Vinicio
Thesis Director: Nuñez, Beatriz
Type: bachelorThesis
Keywords: CIENCIAS SOCIALES;EDUCACION A DISTANCIA;HABILIDADES COGNITIVAS;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION CIENCIAS SOCIALES;UNIDAD EDUCATIVA BILINGUE EMAUS
Issue Date: 2012
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología de la investigación. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2771
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51959_1.pdf10.83 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.