Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2410
Title: | Los procesos del DCEI influyen en la orientación de conflictos de la comunidad educativa |
Author(s): | Barberan Gomez, Gladys Johanna |
Thesis Director: | Jaramillo, Lilian |
Type: | bachelorThesis |
Keywords: | ADMINISTRACION EDUCATIVA;COLEGIO LA INMACULADA;EDUCACION A DISTANCIA;LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA;ORIENTACION EDUCATIVA |
Issue Date: | 2013 |
Publisher: | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2410 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
51532_1.pdf | 2.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.