Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2410
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Jaramillo, Lilian | es_ES |
dc.creator | Barberan Gomez, Gladys Johanna | es_ES |
dc.date | 2013 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2015-05-21T18:27:05Z | - |
dc.date.available | 2015-05-21T18:27:05Z | - |
dc.date.issued | 2013 | es_ES |
dc.identifier.other | 51532 | - |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2410 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta. | es ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIA | es_ES |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | ADMINISTRACION EDUCATIVA | es_ES |
dc.subject | COLEGIO LA INMACULADA | es_ES |
dc.subject | EDUCACION A DISTANCIA | es_ES |
dc.subject | LICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVA | es ES |
dc.subject | ORIENTACION EDUCATIVA | es ES |
dc.title | Los procesos del DCEI influyen en la orientación de conflictos de la comunidad educativa | es_ES |
dc.type | bachelorThesis | en |
dc.identifier.sede | UIO | es ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
51532_1.pdf | 2.72 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.