Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2410
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorJaramillo, Lilianes_ES
dc.creatorBarberan Gomez, Gladys Johannaes_ES
dc.date2013es_ES
dc.date.accessioned2015-05-21T18:27:05Z-
dc.date.available2015-05-21T18:27:05Z-
dc.date.issued2013es_ES
dc.identifier.other51532-
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2410-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El problema. Marco teórico. Metodología. Análisis e interpretación de resultados. Conclusiones y recomendaciones. La propuesta.es ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherUNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: EDUCACIÓN A DISTANCIAes_ES
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectADMINISTRACION EDUCATIVAes_ES
dc.subjectCOLEGIO LA INMACULADAes_ES
dc.subjectEDUCACION A DISTANCIAes_ES
dc.subjectLICENCIADA EN CIENCIAS DE LA EDUCACION - MENCION ADMINISTRACION EDUCATIVAes ES
dc.subjectORIENTACION EDUCATIVAes ES
dc.titleLos procesos del DCEI influyen en la orientación de conflictos de la comunidad educativaes_ES
dc.typebachelorThesisen
dc.identifier.sedeUIOes ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
51532_1.pdf2.72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.