Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682
Title: EL MODELO DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE MOSEIB COMO BACTOR DE CONSTRUCCION IDENTITARIA INCLUYENTE EN EL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI DE NUEVA LOJA, CANTON LAGO AGRIO, AÑO LECTIVO 2006 - 2007
Author(s): Enriquez Maldonado, Marco Antonio
Thesis Director: Silva, Jazmina
Type: masterThesis
Keywords: DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI;INTERRELACION CULTURAL
Issue Date: 2008
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Debate teórico. El MOSEIB y el CEC Inti Pakari. Proceso inclusivo de educación. Interrelación cultural. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34469_1.pdf101 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.