Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682
Title: | EL MODELO DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE MOSEIB COMO BACTOR DE CONSTRUCCION IDENTITARIA INCLUYENTE EN EL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI DE NUEVA LOJA, CANTON LAGO AGRIO, AÑO LECTIVO 2006 - 2007 |
Author(s): | Enriquez Maldonado, Marco Antonio |
Thesis Director: | Silva, Jazmina |
Type: | masterThesis |
Keywords: | DESARROLLO SOCIAL;POSGRADOS;MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL;CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI;INTERRELACION CULTURAL |
Issue Date: | 2008 |
Publisher: | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL |
Abstract: | |
Table of contents: | Introducción. Debate teórico. El MOSEIB y el CEC Inti Pakari. Proceso inclusivo de educación. Interrelación cultural. Conclusiones y recomendaciones |
URI: | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682 |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34469_1.pdf | 101 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.