Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributorSilva, Jazminaes_ES
dc.creatorEnriquez Maldonado, Marco Antonioes_ES
dc.date2008es_ES
dc.date.accessioned2022-09-16T03:01:09Z-
dc.date.available2022-09-16T03:01:09Z-
dc.date.issued2008es_ES
dc.identifier.other34469es_ES
dc.identifier.urihttp://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682-
dc.description.abstractes_ES
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Debate teórico. El MOSEIB y el CEC Inti Pakari. Proceso inclusivo de educación. Interrelación cultural. Conclusiones y recomendacioneses_ES
dc.formatapplication/pdfes_ES
dc.languagespaes_ES
dc.publisherPOSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONALes_ES
dc.rightsopenAccesses_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/es_ES
dc.subjectDESARROLLO SOCIALes_ES
dc.subjectPOSGRADOSes_ES
dc.subjectMAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIALes_ES
dc.subjectCENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARIes_ES
dc.subjectINTERRELACION CULTURALes_ES
dc.titleEL MODELO DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE MOSEIB COMO BACTOR DE CONSTRUCCION IDENTITARIA INCLUYENTE EN EL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI DE NUEVA LOJA, CANTON LAGO AGRIO, AÑO LECTIVO 2006 - 2007es_ES
dc.typemasterThesises_ES
dc.identifier.sedeUIOes_ES
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
34469_1.pdf101 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.