Please use this identifier to cite or link to this item:
http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor | Silva, Jazmina | es_ES |
dc.creator | Enriquez Maldonado, Marco Antonio | es_ES |
dc.date | 2008 | es_ES |
dc.date.accessioned | 2022-09-16T03:01:09Z | - |
dc.date.available | 2022-09-16T03:01:09Z | - |
dc.date.issued | 2008 | es_ES |
dc.identifier.other | 34469 | es_ES |
dc.identifier.uri | http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23682 | - |
dc.description.abstract | es_ES | |
dc.description.tableofcontents | Introducción. Debate teórico. El MOSEIB y el CEC Inti Pakari. Proceso inclusivo de educación. Interrelación cultural. Conclusiones y recomendaciones | es_ES |
dc.format | application/pdf | es_ES |
dc.language | spa | es_ES |
dc.publisher | POSGRADOS FACULTAD:MAESTRIA EN GERENCIA ESTRATÉGICA DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL | es_ES |
dc.rights | openAccess | es_ES |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/3.0/ec/ | es_ES |
dc.subject | DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | POSGRADOS | es_ES |
dc.subject | MAGISTER EN EDUCACION Y DESARROLLO SOCIAL | es_ES |
dc.subject | CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI | es_ES |
dc.subject | INTERRELACION CULTURAL | es_ES |
dc.title | EL MODELO DE EDUCACION INTERCULTURAL BILINGUE MOSEIB COMO BACTOR DE CONSTRUCCION IDENTITARIA INCLUYENTE EN EL CENTRO EDUCATIVO COMUNITARIO INTI PAKARI DE NUEVA LOJA, CANTON LAGO AGRIO, AÑO LECTIVO 2006 - 2007 | es_ES |
dc.type | masterThesis | es_ES |
dc.identifier.sede | UIO | es_ES |
Appears in Collections: | TESIS - UIO |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
34469_1.pdf | 101 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.