Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23011
Title: PLANIFICACION ESTRATEGICA DE MARKETING AL CAFE Y HOSTAL CROSSROADS EN LA CIUDAD DE QUITO PARA INCREMENTAR LA AFLUENCIA TURISTICA
Author(s): Dumet Paredes, Ana Maria
Thesis Director: Gualsaqui, Wilson
Type: bachelorThesis
Keywords: PLANIFICACION ESTRATEGICA;PROMOCION TURISTICA;TURISMO;CAFE Y HOSTAL CROSSROADS
Issue Date: 2003
Publisher: CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO FACULTAD:ADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS TURÍSTICAS Y CONSERVACIÓN AMBIENTAL
Abstract: 
Table of contents: Estructura orgánica y antecedentes del lugar. Efectos socio-económicos en el sector hotelero. Estudio de mercado en el café & Hostal Crossroads. Servicios que presta el Café & Hostal Crossroads. Propuestas
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/23011
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
18172_1.pdf41,72 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.