Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22451
Title: El modelo comunicacional de Jakobson y su aplicabilidad a la publicidad
Author(s): Novoa Martinez, Vinicio Paul
Thesis Director: 
Type: bachelorThesis
Keywords: PROYECTO PUBLICITARIO;PUBLICIDAD
Issue Date: 2003
Publisher: ARQUITECTURA Y URBANISMO FACULTAD:PUBLICIDAD
Abstract: 
Table of contents: Introducción. La Comunicación. Elementos del Proceso de Comunicación. Análisis Comparativo; Modelos de Comunicación. El Modelo Comunicacional de Jakobson. Modelos Comunicacionales y Publicidad. Jakobson y la Publicidad. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía Consultada.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/22451
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
17956_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open
17956_2.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.