Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2218
Title: Propuesta de un plan de mejoramiento en el área de servicio y atención al cliente en la Hostería Mirasierra ubicadad en la Provincia de Pichincha, Parroquia de Alangasí
Author(s): Vasquez Rodriguez, Kemberly Karina
Thesis Director: Jimenez, Doris
Type: bachelorThesis
Keywords: ADMINISTRACION HOTELERA;HOSTERIAS;INGENIERIA EN ADMINISTRACION HOTELERA;SERVICIO AL CLIENTE
Issue Date: 2015
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/2218
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
59010_1.pdf3.65 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.