Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20892
Title: Propuesta de prefactibilidad para la implementación de una cafetería, ubicada en el sector del Valle de Los Chillos, Cantón Rumiñahui, Provincia de Pichincha
Author(s): Añazco Marcillo, Leonardo David
Thesis Director: Larrea, María De Lourdes
Type: bachelorThesis
Keywords: CAFETERIAS;CANTON RUMIÑAHUI;GASTRONOMIA;ADMINISTRADOR GASTRONOMICO
Issue Date: 2020
Publisher: CIENCIAS GASTRONÓMICAS Y TURISMO FACULTAD:GASTRONOMÍA
Abstract: El presente proyecto tiene como propósito determinar la prefactibilidad de la creación de una cafetería en el Valle de los Chillos, este trabajo se divide en 3 capítulos: CAPÍTULO I. Donde se determinan todos los antecedentes del proyecto, además de los lineamientos e instituciones con los que estará ligado. Se determinan conceptos básicos, la metodología y técnicas de investigación a utilizar. CAPÍTULO II. Engloba el estudio de mercado donde se desarrollará la investigación de macro y microentorno además del análisis de la oferta, demanda y competencia. CAPÍTULO III. En este, se desarrolla la propuesta como tal de todo el proyecto, enfocándose en la idea del negocio, la estructura, organización, propuesta técnica y análisis financiero.
Table of contents: Introducción. Metodología. Resultados y discusión. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/20892
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
72764_1.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.