Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1785
Title: Plan de marketing para el posicionamiento de los productos y servicios que oferta La Aldea Puma Sacha al segmento estudiantil de turismo y hotelería de Pichincha, Cotopaxi, Tungurahua e Imbabura
Author(s): Cobena Toala, Daniela Raquel
Thesis Director: Arteaga, Edwin
Type: bachelorThesis
Keywords: GESTION HOTELERA;HOTELERIA;PLAN DE MARKETING;PROYECTO HOTELERO
Issue Date: 2007
Publisher: UNIVERSIDAD TECNOLOGICA EQUINOCCIAL. FACULTAD: TURISMO, HOTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Abstract: 
Table of contents: Introducción. Análisis situacional. Propuesta mercadológica. Presupuesto de marketing. Conclusiones y recomendaciones
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/1785
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
31387_1.pdf252.77 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.