Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17581
Title: Incidencia de la comunicación en el desempeño laboral en el área de la Gerencia Nacional de Becas y Crédito del Instituto de Fomento al Talento Humano
Author(s): Casanova Sornoza, Diana Elizabeth
Thesis Director: Narvaez, Mario
Type: masterThesis
Keywords: COMUNICACION ORGANIZACIONAL;TALENTO HUMANO;DESEMPEÑO LABORAL;MAGISTER EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2017
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: Hoy en día el campo de la comunicación es muy amplio, y para las instituciones cobra importancia el enfoque en la comunicación organizacional. Entre los grandes desafíos que las organizaciones tienen que enfrentar es fomentar el intercambio de información a todo nivel y el manejo de nuevas herramientas que están provocando cambios en la manera de sentir, pensar y actuar de muchos trabajadores, donde nacen nuevos términos como la comunicación 2.0 que indica una forma de interacción libre frente a otro tipo de estructuras tradicionales. La presente investigación tiene como base, teorías que van desde el modelo aristotélico hasta la teoría del doble flujo. Se sustenta en un diseño correlacional, debido a que identifica la relación existente entre las variables de estudio mediante herramientas estadísticas. Para comprobar la validez del contenido del instrumento se consultó varios expertos, escogidos teniendo en consideración la experiencia profesional y los conocimientos del área. En este estudio se considera la aplicación del método de consistencia interna Alfa de Cronbach de 0.8.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17581
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
67390_1.pdf1.74 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.