Please use this identifier to cite or link to this item: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17532
Title: Influencia de la cultura organizacional en el desempeño del personal que labora en el plan familia del distrito Quito centro del Ministerio de Inclusión Económica y Social
Author(s): Cardenas Velastegui, Nesly Elizabeth
Thesis Director: Funcia, Carlos
Type: masterThesis
Keywords: CULTURA ORGANIZACIONAL;INSTITUCIONES PUBLICAS;RECURSOS HUMANOS;MAGISTER EN GESTION DEL TALENTO HUMANO
Issue Date: 2016
Publisher: POSGRADOS FACULTAD:MAESTRÍA EN GESTIÓN DEL TALENTO HUMANO
Abstract: El Distrito Quito Centro del Ministerio de Inclusión Económica y Social es una institución que nace de la desconcentración de los servicios públicos con la finalidad de que se promueva la adecuada redistribución del poder, la racionalización de la administración pública del Ministerio de Inclusión Económica y Social, parte de la estrategia se encuentra focalizada en el proyecto “Plan Familia”, programa que fue creado específicamente para familias en extrema pobreza y parte de los grupos vulnerables.El distrito se caracteriza por ser nuevo su fecha de creación fue en enero de 2014, tras la revisión de información interna y observación de campo se detectó que carece de una cultura organizacional estructurada, situación que está impactando a los funcionaos además ha provocado alta discriminación entre los servidores que conforman el MIES, finalmente alta rotación de personal, bajo rendimiento y desmotivación laboral. El principal objetivo que busca la investigación es analizar el nivel de influencia de la cultura organizacional en el nivel de desempeño de los funcionarios que laboran en “Plan Familia” del Distrito Quito Centro del Ministerio de Inclusión Económica y Social.
Table of contents: Capítulo I. El problema de la investigación. Capítulo II. Marco teórico. Capítulo III. Metodología. Capítulo IV. Análisis e interpretación de resultados. Capítulo V. Conclusiones y recomendaciones. Capítulo VI. La propuesta. Bibliografía.
URI: http://repositorio.ute.edu.ec/handle/123456789/17532
Appears in Collections:TESIS - UIO

Files in This Item:
File SizeFormat 
64492_1.pdf1.4 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.